Garantierter online Bestpreis

The Bahía del Duque has been nominated in the category of "Best Resort in Spain” as part of the prestigious "Gold List" presented each year by "Condé Nast Traveller"

Teilen Sie diesen Link via e-mail

(e-mail adresse angeben)
(teilen Sie alle e-mail Adressen mit einem Komma)

Santa Cruz de Tenerife, diciembre de 2016.- El Hotel Bahía del Duque (www.bahia-duque.com), propiedad de Compañía de las Islas Occidentales (CIO) (www.cio-company.com), forma parte un año más de la lista de Hoteles seleccionados en la prestigiosa “Gold List” de la edición española de la revista Condé Nast Traveler.

En esta ocasión, el Hotel Bahía del Duque ha sido nominado en la categoría “Mejor Resort de España”, galardón que ya obtuvo en 2010, al que posteriormente se sumó el premio “Mejor Spa de España”, que el Hotel ha recibido en cuatro ocasiones de manos de esta acreditada publicación, una de las más reconocidas del sector turístico.

La “Gold List” se ha convertido en un escaparate de la excelencia del mundo de los viajes en la que se premian los hoteles, destinos, transportes, productos de viaje, etc. más destacados, tanto nacionales como internacionales.

La importancia y singularidad de estos premios radica en que son los propios lectores de la revista quienes votarán a través de la web de la revista (http://m.traveler.es/viajes/mundo-traveler/articulos/gold-list-2017/9766), lo que supone un valor añadido a este premio, unido al prestigio de la propia editorial.

Newsletter erhalten