Las Villas del Hotel Bahía del Duque ofrecen un menú exclusivo de “Baños a la Carta”

Las 40 exclusivas Villas del Bahía del Duque, diseñadas por el prestigioso interiorista Pascua Ortega, ofrecen a todos sus clientes un menú de “Baños a la Carta”, que se preparan con los jabones de Acqua di Parma (http://www.acquadiparma.it).

Diseñadas por Pascua Ortega, la peculiaridad de las bañeras de Las Villas del Bahía del Duque reside en el material empleado para su fabricación, -la piedra basáltica de color negro-, que junto con el lucernario de luz natural (si es de día) o bajo las estrellas (si es de noche) que las cubre, convierten este espacio en un lugar mágico para disfrutar de estos baños.

De toda la sugerente oferta, los más demandados entre los clientes de las 40 Villas son:

• Baño Romántico: Se trata de un baño muy sugerente, para el que se prepara una espuma a base de jabones y sales, que proporcionan un aroma embriagador, ideal para disfrutar en pareja. Para conseguir el ambiente adecuado, el entorno del baño se decora con numerosas velas y pétalos de rosa, que se distribuyen alrededor de la bañera. Se puede solicitar en cualquier momento del día, pero se recomienda por la tarde para, a continuación, disfrutar de una cena en la terraza de la Villa, servida por el restaurante “Las Aguas”, y que el mayordomo preparará para la pareja.
  • Baño Dulce Despertar: Ideal para empezar el día con energía renovada, se trata de un baño ligero en el que se emplean sales marinas del Océano Atlántico, que evocan el frescor de la brisa marina. Se acompaña  de un energético desayuno a base zumo de naranja, yogurt natural y una deliciosa ensalada de fruta fresca.
  • Baño Sueño Oriental: Consiste en un baño relajante de espuma de chocolate, con efectos calmantes sobre la piel, acompañado por velas perfumadas de especias, té de jazmín, frutos secos y dátiles del desierto, para recrear un ambiente que recuerda al lejano Oriente.  Para completar la experiencia el cliente, bajo reserva,  puede acompañar el baño con un relajante masaje de espalda y cuello.
  • Baño Volcánico Natural: Se trata de un original baño que emplea productos típicos de Canarias, como el gel de Aloe Vera, combinados con el exfoliante de Lavanda, además de inciensos naturales para crear una atmósfera única.  El agua de mineralización de El Teide y fruta autóctona completan esta experiencia.

La línea para hoteles de Acqua di Parma, que en palabras de la firma está “dedicada exclusivamente a los mejores hoteles del mundo”, se ha inspirado en su tradicional y artesanal Agua de Colonia para perfumar con las refinadas notas de la célebre fragancia esta gama de jabones, espumas de baño y ducha y productos para el cabello o el cuidado del cuerpo, apta para hombres y mujeres.