Santa Cruz de Tenerife, julio 2014.- El Spa del Gran Hotel Bahía del Duque (www.bahia-duque.com), empresa propiedad de Grupo CIO (www.cio-company.com), ofrecerá a sus clientes, entre el 1 y el 15 de agosto la posibilidad de disfrutar de sus relajantes tratamientos en un espacio singular: La “NATURA BISSÉ - BUBBLE PURE AIR”.

Esta burbuja de aire puro ha estado presente en los festivales de cine más importantes del mundo, e incluso, en la ceremonia de los premios Oscar, donde algunas celebrities de Hollywood se dieron cita para disfrutar de los tratamientos exclusivos de la firma española Natura Bissé, con el objetivo de estar radiantes en la gran cita anual del mundo cinematográfico. Además, es uno de los espacios habituales en las residencias y lugares de entrenamiento de los principales deportistas de élite de todo el mundo por los beneficios que dicho espacio aporta a su resistencia física.

NATURA BISSÉ - BUBBLE PURE AIR es un nuevo concepto para los tratamientos cutáneos faciales y corporales que se desarrolla en una atmósfera limpia en la que se respira un 99,995% de aire puro. Se trata de un espacio aislado de grandes dimensiones, especialmente indicado para tratamientos de belleza, dentro del cual se respira aire puro libre de partículas contaminantes, de agentes víricos, bacteriológicos y alergénicos.

Debido a las necesidades cutáneas estéticas, terapéuticas, de relajación, etc., esta nueva técnica -que puede aplicarse a cualquier tipo de tratamiento cosmético ofrecido por el Spa Bahía del Duque- se ha inspirado bajo fundamentos de fisioterapia y consiste en unos ejercicios respiratorios para aprovechar al máximo los beneficios aportados por la inhalación de pureza y desintoxicación en una burbuja de aire puro, totalmente aislada, con lo que se consigue llevar al cliente a un estado de máxima relajación.

Además, NATURA BISSÉ-BUBBLE PURE AIR envuelve la persona en un marco incomparable de lujo y bienestar óptimos para la receptividad del tratamiento, lo que se traduce en una experiencia única e inigualable que lo sumerge en una atmósfera aromática, con música suave y un ambiente para el descanso total, transportándolo a un estado de relajación mediante respiraciones profundas y técnicas holísticas, para guiar la mente a través de un viaje para el despertar de los sentidos.