El Gran Hotel Bahía del Duque aterriza en el glamuroso e internacional “Festival de Cine de Cannes”

Santa Cruz de Tenerife, mayo 2014.- El Gran Hotel Bahía del Duque (www.bahia-duque.com), propiedad de Grupo CIO (www.cio-company.com), acaba de cerrar un acuerdo con la empresa Major Events Media que supone la instalación de una pantalla gigante donde el Hotel presentará sus productos más exclusivos, entre ellos, sus cuarenta impresionantes villas inauguradas hace cinco años, durante la celebración del “festival Internacional de Cine de Cannes”, y que tendrá una de las ubicaciones más exclusivas del mundo: la famosa avenida de “La Croisette”, la vía más importante de la ciudad y en la que se dan cita miles de personas durante esos días, entre productores, celebridades, prensa, curiosos e invitados a las decenas de fiestas y estrenos que se suceden durante los días del festival.

El Festival Internacional de Cine de Cannes es el evento más glamuroso del calendario de festivales anual, que ahora celebra su 67 edición entre los días 14 y 25 de mayo, y que como ocurre cada año, reunirá a las más destacadas figuras del mundo del cine en una de las alfombras rojas más fotografiadas del planeta.

Durante los doce días que dura el festival, la ciudad de Cannes se convertirá en el epicentro de la industria cinematográfica internacional, donde se darán cita cineastas, actores, amantes del cine, empresarios y periodistas de todo el mundo, reuniendo a más de 200.000 personas.