El Hotel Bahía del Duque prepara una cena muy especial entre jardines y lagos para "San Valentín"

Santa Cruz de Tenerife, febrero de 2016.- El Gran Hotel Bahía del Duque (www.bahia-duque.com), empresa propiedad del Grupo CIO (www.cio-company.com), ha preparado  una romántica propuesta de “San Valentín” para el próximo 14 de febrero. Se trata de una cena en el paseo de los terebintos, junto al romántico enclave del Jardín del Lago del Hotel, con un menú muy singular y una cuidada decoración. Ambos elementos trasladarán a las parejas de enamorados a un ambiente íntimo y tranquilo, convirtiendo esta experiencia en singular e inolvidable para recordar este mágico día en el Hotel Bahía del Duque.

Raúl de la Rosa, Guest Experience Manager del Hotel, que ha propuesto para esta velada uno de los enclaves más especiales del Resort, también ha diseñado una decoración donde las flores, la luz tenue de las velas y la música en vivo de violín cobran protagonismo en una velada que sólo podrán disfrutar 30 comensales.

Para el menú, ideado por Juan Miguel Cabrera y Lucas Leandro, chef ejecutivo y maitre del Hotel Bahía del Duque, respectivamente, han contado con una selección de platos y vinos que harán de esta experiencia una sugerente sucesión de sabores y aromas.

Aperitivo

Ostra , aguacate y cítrico

Cava Codorniu Pino Noir Vintage

Crema de apio bola con setas de Tenerife