El Spa Bahía del Duque recibe el galardón “Best Treatment Menu” en los “Awards for Excellence 2017 Luxury Spa”

Santa Cruz de Tenerife, noviembre 2016.- El Spa Bahía del Duque (www.bahia-duque.com), empresa propiedad de Compañía de Las Islas Occidentales (CIO) (www.cio-company.com), ha obtenido el premio “BEST TREATMENT MENU” del área de Reino Unido, Europa y el Mediterráneo en los premios “Awards for Excellence 2017 Luxury Spa”, que concede cada año la prestigiosa guía Condé Nast Johansens.

Celebrados el pasado 7 de noviembre, como es habitual en el hotel The May Fair, de Londres, estos premios están considerados como uno de los galardones más prestigiosos de toda la industria turística internacional.

Su importancia radica en que se otorgan en base a los votos online, las valoraciones de los huéspedes y los informes emitidos por los local experts acerca de los establecimientos recomendados en las guías, tanto en papel como digital por Condé Nast Johansens.

Condé Nast Johansens se ha convertido en una marca de calidad, reconocida por los consumidores y los profesionales del turismo de lujo, cuya nominación o invitación a participar ya supone un reconocimiento importante para cualquier establecimiento hotelero del mundo.