El Gran Hotel Bahía del Duque obtiene el Certificado de Excelencia de Tripadvisor 2014, según las opiniones publicadas por los usuarios de la web de viajes

Santa Cruz de Tenerife, enero 2014.- El Gran Hotel Bahía del Duque (www.bahia-duque.com), empresa propiedad de Grupo CIO (www.cio-company.com), ha recibido el certificado de Excelencia de TripAdvisor®, galardón que premia la excelencia en hospitalidad, y que sólo se concede a los negocios que reciben continuamente opiniones excepcionales de los usuarios de la web de viajes más grande del mundo.

Cualquier establecimiento puede optar a este certificado, sin embargo, para ello tiene que reunir los requisitos necesarios y situarse entre los primeros puestos de los negocios anunciados en la página web. Para seleccionar los ganadores, TripAdvisor utiliza un algoritmo exclusivo que tiene en cuenta la puntuación de las opiniones.  Los negocios deben mantener una puntuación global en TripAdvisor de al menos cuatro de cinco puntos, un volumen y una actualización reciente de las opiniones. Entre otros criterios adicionales, también se valora el índice de popularidad y la permanencia en el sitio web.

En palabras de Santiago Cabré, director general del Gran Hotel Bahía del Duque, “El Certificado de Excelencia de TripAdvisor, supone para nosotros un importante reconocimiento al trabajo de nuestro equipo por mantener los niveles de calidad y servicio que nos caracterizan. Por ello, queremos agradecer a nuestros clientes sus opiniones en webs como Tripadvisor, porque sus comentarios nos ayudan a crecer y mejorar cada día”.

“A TripAdvisor le complace galardonar a los negocios que destacan por su excelencia de forma constante” afirmó Marc Charron, presidente de TripAdvisor for Business. “El Certificado de Excelencia se concede a los establecimientos de todo el mundo que consiguen los mejores resultados, un merecido reconocimiento por los comentarios de quienes más les importan: sus clientes. Desde Australia hasta Zimbabue, queremos felicitar a los negocios que destacan por su excelente hospitalidad y por ofrecer a los viajeros de TripAdvisor una excelente experiencia como clientes”.

TripAdvisor® ofrece opiniones de viajeros reales y una gran variedad de opciones de viaje y funciones de planificación con enlaces directos a herramientas de reserva. Conforma la comunidad de viajes más grande del mundo, con cerca de 260 millones de visitantes únicos mensuales en 2014 y más 150 millones de opiniones y comentarios sobre más de 4 millones de alojamientos, restaurantes y atracciones. Con presencia en 39 países, TripAdvisor también incluye TripAdvisor for Business, una división especializada que proporciona a la industria turística acceso a los millones de visitantes mensuales de TripAdvisor.