El Gran Hotel Bahía del Duque participa un año mas en la campaña “la hora del planeta”

Santa Cruz de Tenerife, marzo 2016.- El Gran Hotel Bahía del Duque (www.bahia-duque.com), empresa propiedad de Grupo CIO (www.cio-company.com), colabora de nuevo con la iniciativa “LA HORA DEL PLANETA” (www.horadelplaneta.es), promovida por WWF, y que se celebrará en todo el mundo el próximo sábado 19 de marzo.

El Gran Hotel Bahía del Duque secundará un año más (fue de las primeras empresas españolas en unirse a esta campaña) este “apagón mundial” a partir de las 20:30 horas, momento en el que el Bahía del Duque apagará gran parte de su iluminación y hará un encendido de cientos de velas y antorchas por toda su superficie, tiempo durante el cual artistas, acróbatas y danzarines armonizarán la velada con actuaciones centradas en un denominador común: el fuego y la luz.

La Hora del Planeta nos recuerda cada año que un pequeño gesto puede tener una gran repercusión. Ese es el mensaje: cada gesto cuenta, cambia por el clima, tratando de convertir esta cadena humana global de buenas acciones en un eslabón fuerte para cambiar el clima. El Bahía del Duque participa activamente con WWF desde hace siete años, pretendiendo con este tipo de acciones, denunciar el cambio climático y potenciar la lucha por una mejor conservación del medio ambiente.

Tampoco hay que olvidar que “La Hora del Planeta” es la mayor campaña global de movilización y lucha contra el cambio climático, y que WWF es una de las mayores y más respetadas organizaciones dedicadas a la búsqueda del desarrollo sostenible y la defensa del medio ambiente en todo el mundo. Trabaja en más de 100 países para conservar la biodiversidad y eliminar sus amenazas. Esta iniciativa, que nació en Sidney en 2007, ha logrado la participación de más de 7.000 ciudades y pueblos de 160 países, en los que miles de empresas, centros educativos y entidades que suman su voz para demostrar que un futuro basado en las energías limpias es posible.