El Gran Hotel Bahia del Duque recibe en Londres el prestigioso Premio “Condé Nast Johansens 2016” al Hotel con “Mejor Servicio”

La cena tuvo lugar durante la semana de celebración de la feria de turismo internacional World Travel Market

EL GRAN HOTEL BAHIA DEL DUQUE RECIBE EN LONDRES EL PRESTIGIOSO PREMIO “CONDÉ NAST JOHANSENS 2016” AL HOTEL CON “MEJOR SERVICIO”

Santa Cruz de Tenerife, noviembre 2015.- El Gran Hotel Bahía del Duque, empresa propiedad de Grupo CIO, obtuvo anoche el premio “CONDÉ NAST JOHANSENS AWARDS FOR BEST SERVICE 2016”, que concede la prestigiosa guía de viajes cada año durante el marco de la World Travel Market, una de las ferias de turismo más relevantes del mundo.

Celebrados como es ya habitual en el hotel The May Fair, en el centro de Londres, estos premios son considerados los Oscar del sector hotelero y turístico a nivel mundial, otorgados en base a los votos online, las valoraciones de los huéspedes y los informes emitidos por los local experts acerca de los establecimientos recomendados en las guías, tanto en papel como digital por Condé Nast Johansens.

A la cena acudieron el presidente de Grupo CIO, Francisco Javier Zamorano, y el director general del Hotel, Saad Azzam, quienes dedicaron este premio a todo el equipo del Hotel y al que mencionaron como auténticos merecedores de uno de los galardones más prestigiosos de toda la industria turística internacional.