El Gran Hotel Bahía del Duque se inspira en el ambiente del Miami Beach de los años 50 y 60 para su tradicional fiesta de Fin de Año, titulada “Gala Flamingo Bahía”

Santa Cruz de Tenerife, octubre 2014.- El Gran Hotel Bahía del Duque (www.bahia-duque.com), propiedad de Grupo CIO (www.cio-company.com), sorprenderá a sus clientes la noche del 31 de diciembre con su tradicional fiesta de fin de año, que en esta ocasión estará inspirada en la estética y glamour de Miami Beach en los años 50 y 60, en un evento que llevará por nombre “Gala Flamingo Bahía”.

Para ambientar la cena, Raúl de la Rosa, director de imagen del hotel, desvela que, “utilizaremos elementos en tonos pastel, neones, brillos, vegetación exuberante e imágenes de flamencos, elementos todos característicos y representativos de Miami Beach, que junto a la música de ambiente y la escenografía propuesta para la ocasión, evocarán a esta parte del continente americano, que tantas influencias tiene del Caribe”.

Musicales como Dirty Dancing inspirarán las actuaciones musicales y de baile en esta velada que contará con una Big Band que trasladará a los asistentes a esas cálidas noches tropicales y de lujo tan características de Miami Beach.

Por otro lado, el equipo de restauración del Gran Hotel Bahía del Duque, liderados por su chef ejecutivo Juan Miguel Cabrera y en colaboración con el chef Braulio Simancas, ya ha diseñado un menú acorde con la temática de la fiesta, en el que se incluirán platos como el “Bogavante cocinado al vapor de hierbas aromáticas con tártar de aguacate, hojas ecológicas y caviar de carabinero”, o el “solomillo de ternera lechal con reducción de miel de palma y clavo, acompañado de un escacho de papa negra, mini vegetales y tierra de naranja con almendras”.

Para quienes prefieran otra opción para pasar la nochevieja, el Hotel ofrecerá en todos sus restaurantes un menú especial de fin de año que incluirá platos tan sugerentes como el “Bombón de Faisán con trufa negra rallada” o el “rodaballo asado sobre risotto  de foie con extracto de carabineros”.

Además, el equipo del Hotel también ha creado una propuesta de cena exclusiva para nochebuena, que se servirá en el restaurante “La Brasserie” y un menú especial para el día de Navidad, que se ofrecerá en el restaurante “Las Aguas” y en el que destacarán los sabores propios de la cocina canaria.

El día 2 de enero el Gran Hotel Bahía del Duque celebrará su tradicional Barbacoa de Navidad, que en esta ocasión estará inspirada en el fantástico mundo del Circo, con  actuaciones de baile y acrobacia, que culminarán con una exhibición de fuegos artificiales.

Durante estos días, el Spa Bahía del Duque, ofrecerá también dos rituales especiales para sus clientes, con el objetivo de que luzcan radiantes para dar la bienvenida a 2015. En ambos tratamientos, uno facial y otro corporal, se emplearán productos de la firma de cosmética española Natura Bissé, conocida internacionalmente como una de las más punteras e innovadoras.

A continuación se detallan las características de ambos tratamientos:

RITUAL LIFE INFUSION

Objetivo: Este tratamiento intensivo global proporciona una piel más firme, luminosa y visiblemente rejuvenecida, a través de la regulación de los Biomarcadores de la edad de la piel y específicas técnicas de masaje.

Protocolo: El ritual comienza con una limpieza en profundidad, para la que se aplican productos de la línea Diamond White Collection, de Naturá Bissé, seguidos de una suave exfoliación con Glyco3 Peel para eliminar impurezas y liberar a la piel de todo tipo de toxinas. A continuación, la terapeuta aplica concentrados altamente activos con la acción de la mascarilla Chromo-rejuvenating mask y con un masajeador magnético, para seguir con otra mascarilla tonificante e iluminadora con partículas de Oro y Extracto de perla natural. El ritual concluye con  la aplicación del tratamiento de protección extrema oil-free Diamond White Collection.

Duración: 90 minutos

Precio: 150€

TRATAMIENTO CORPORAL 0² BODY PERFECTION

Objetivo: Este tratamiento corporal relajante y oxigenante, que está indicado para todo el tipo de pieles, aporta elasticidad y una hidratación intensiva. Los ingredientes desintoxicantes y revitalizantes utilizados purifican la piel y la defienden de la sequedad y del envejecimiento, logrando un excepcional efecto suavizante y drenante, cuyo resultado es una piel más luminosa y fresca.

Protocolo: El tratamiento comienza con un ritual de bienvenida consistente en una inhalación aroma-terapéutica. A continuación, se procede a exfoliar la piel con una innovadora técnica de última generación apta para todo el tipo de pieles, para la que se aplica un producto que contiene Polihidroxiácidos- PHA Body Hydra-Peel. Tras la exfoliación, el terapeuta continua con el masaje detox y revitalizante de Natura Bissé. Finalmente se aplica la mascarilla Oxygen Perfecting Mask, que hidrata, nutre y tiene acción drenante.

Duración: 60 minutos

Precio: 120€