El Hotel Bahía del Duque ha sido galardonado con el “TOP HOTEL PARTNER 2015” que otorga el Touroperador Schauinsland Reisen

El Hotel Bahía del Duque (www.bahia-duque.com), empresa propiedad de Grupo CIO (www.cio-company.com), ha recibido, por segundo año consecutivo, el galardón “Top Hotel Partner 2015”, otorgado por el touroperador alemán Schauinsland Reisen (www.schauinsland-reisen.de).

Este prestigioso galardón es el resultado de la estrecha colaboración entre el Hotel Bahía del Duque  y el touroperador Schauinsland Reisen en estos años. Además, viene dado, también, por las buenas críticas recibidas por parte de los clientes del Hotel, punto de vital importancia para una empresa familiar como Schauninsland Reisen.

En palabras de Cristina de Juan, Resort Manager del Hotel Bahía del Duque “Este tipo de reconocimientos ponen en valor el esfuerzo de nuestro de equipo por satisfacer las necesidades de nuestros clientes y prestar un servicio de máxima calidad, objetivos que consideramos primordiales”.

Con casi 100 años de historia, Schauinsland-Reisen es uno de los TT.OO más importantes no solo en Alemania, donde ocupa el séptimo puesto del mercado, sino también en Europa. Este Turoperador independiente con sede en la ciudad de Duisburg, cuenta ya con un programa en más de 60 destinos entre corta y larga distancia.