El Spa Bahía del Duque crea un completo tratamiento corporal de concentrados cítricos que logran elasticidad y nutrición con los efectos de sus vitaminas

Con el objetivo de hidratar y nutrir la piel, el equipo del Spa del Gran Hotel Bahía del Duque propone, “PROGRAMA READY TO WEAR” como completo tratamiento de cuidado corporal, en el que combinan principios activos con exclusivas técnicas de masajes, que aportan los beneficios necesarios para prevenir el envejecimiento prematuro y proporcionar un aspecto rejuvenecido, reafirmado y sedoso.

• OBJETIVO: Este poderoso tratamiento antioxidante es idóneo para pieles con falta de elasticidad o deshidratadas por agentes externos.
  • PROTOCOLO: El ritual comienza con un peeling facial de esferas cítricas, utilizando efectivos agentes exfoliantes, naturales y botánicos para eliminar impurezas y brindar un aspecto sedoso y satinado a la piel. Tras un masaje facial remodelante con exclusivos productos nacidos de los cítricos del mediterráneo, se sumerge el cuerpo en una concentración pura de vitamina C a través de una mascarilla de souflé de naranjas. Esta asombrosa experiencia se completa con un masaje corporal, utilizando un tibio bálsamo, cuyo resultado final es una piel luminosa y nutrida.

Este programa incluye un exclusivo tratamiento para manos y pies, que elimina impurezas, hidrata la piel y promueve la circulación mediante la aplicación de un aceite terapéutico y una exfoliación cítrica. El tratamiento culmina con un masaje regenerador, utilizando aceites de rosa mosqueta y pura vitamina C

El broche final lo ponen las estilistas del Spa, que concluyen con un lacado de pintura de uñas en manos y pies, seguido de un intensivo tratamiento capilar de hidratación y un peinado personalizado según las necesidades del cliente

• DURACIÓN: 3 horas y 30 minutos

El precio por persona es de 246 €