El Spa de Bahía del Duque presenta su exclusivo Club de Socios Membership con nuevos beneficios

El Spa del Gran Hotel Bahía del Duque (www.bahia-duque.com), cuenta desde este mes con un exclusivo CLUB PRIVADO DE SOCIOS, cuyos miembros podrán disfrutar de uno de los centros de bienestar, salud y belleza más exclusivos del mundo, avalado por algunas de las mejores y más prescriptoras publicaciones, y cuya decoración ha sido firmada por el prestigioso interiorista Pascua Ortega.

Este CLUB ofrece al usuario la posibilidad de disfrutar de privilegios muy especiales, como el acceso ilimitado a su excepcional Circuito de Talasoterapia con agua del océano que baña la costa del propio hotel, conocida por su rica concentración en minerales que, combinada con el mecanismo de chorros y la cascada de la Vitality Pool, conforman un conjunto idóneo para liberar tensiones. Además, el Spa dispone de la única Sala Kinesis de Canarias, equipada con aparatos de fitness de la marca italiana Technogym, Sala de Pilates, yoga y meditación, así como un restaurante saludable, Garden Café, vestuarios, veinte salas de tratamientos, cinco cabañas al aire libre y dos cabinas VIP, una para parejas y otra individual.

BENEFICIOS

Los socios del Spa del Gran Hotel Bahía del Duque contarán con una serie de beneficios que se detallan a continuación:

Nivel “ básico “ o “entry level”: Se compone de un total de 30 entradas al circuito de Talasoterapia que podrán ser utilizados a lo largo de un año desde el momento de la adquisición

El coste es de 840 euros

***

Monthly membership (mensual ): Incluye acceso ilimitado al circuito, aparcamiento gratuito, 20% de descuento en todos los tratamientos de Spa con productos Natura Bissé, 10% de descuento en todos los artículos a la venta en el centro y una clase grupal de Fitness semanal gratuita.

El coste mensual es de 120 euros

***

Anual: Incluye los beneficios del socio mensual, pero al que se adjuntan los siguientes servicios a elegir dos veces al año:

·         1 masaje de espalda de 30 minutos

·         1 servicio de peluquería (lavar y peinar)

·         1 manicura exprés

El coste anual es de 1.320 euros (cuota de inscripción de 75€)

INSTALACIONES

• 20 salas de tratamiento.
  • 5 Cabañas exteriores para tratamientos.
  • 3 Salas de tratamiento de talasoterapia, incluyendo bañera de hidroterapia, ducha Vichy y baño de chorros de agua a presión (Jet Blitz).
  • Suite Spa privada para parejas.
  • Suite Spa privada para uso individual.
  • Piscina exterior de Talasoterapia de 35 m.
  • Terraza exterior, Hammam, Sauna y dos duchas de Experiencia Spa.
  • Zonas privadas de relajación para mujeres y para hombres con Sauna y Hammam y piscina revitalizante privada, de uso exclusivo cuando se reservan tratamientos.
  • Salón de Belleza, Peluquería y estudio de manicura, pedicura y maquillaje.
  • Gimnasio de Kinesis y Estudio de Chi con Yoga y Pilates, por cita previa.
  • Menú del restaurante Garden Café.

RESERVAS

Teléfono Spa del Gran Hotel Bahía del Duque: 922 71 65 64