El Gran Hotel Bahía del Duque, finalista de los premios “Condé Nast Johansens Awards for Excellence 2015” en la categoría “Best Hotel with Spa”

Santa Cruz de Tenerife, octubre 2014.- El Gran Hotel Bahía del Duque (www.bahia-duque.com), empresa propiedad de Grupo CIO (www.cio-company.com), ha resultado finalista en la categoría “BEST HOTEL WITH SPA” de los premios “CONDÉ NAST JOHANSENS AWARDS FOR EXCELLENCE 2015” que concede la prestigiosa guía de viajes.

Creados para reconocer, premiar y celebrar la excelencia en todos los hoteles y balnearios que forman parte de la guía, los premios “Condé Nast Johansens Awards for Excellence” se han convertido en una marca de calidad, reconocida por los consumidores de lujo y los profesionales del turismo.

Los “Premios de Excelencia” de Condé Nast Johansens 2015, están basados en una combinación de los resultados obtenidos a través de los votos online; las respuestas a las encuestas de calidad que realizan los huéspedes; y de los informes de los propios inspectores de Condé Nast Johanssens acerca de los hoteles que participan en sus recientes publicaciones.

Los ganadores de estos premios, cuya nominación o invitación a participar ya supone un reconocimiento importante para cualquier establecimiento hotelero del mundo, se conocerán el próximo 3 de noviembre, durante la entrega de premios que se celebrará en el Hotel May Fair de Londres, donde también tendrá lugar el acto de presentación de la Guía Condé Nast Johanses 2015.