El Gran Hotel Bahía del Duque presenta su nuevo programa “Private Jet Premium Package 2014”

Santa Cruz de Tenerife, mayo 2014.- El Gran Hotel Bahía del Duque (www.bahia-duque.com), empresa propiedad de Grupo CIO (www.cio-company.com), ha diseñado el plan perfecto para disfrutar unas vacaciones deluxe en familia, con la posibilidad de viajar en avión privado a Tenerife desde Reino Unido.

Para hacer de este programa una exclusiva secuencia de sensaciones y experiencias singulares, durante su estancia, se alojarán en una de las exclusivas villas “Las Retamas” o “Las Palmeras” del Gran Hotel Bahía del Duque, diseñadas por el prestigioso interiorista Pascua Ortega, y que cuentan con terraza y piscina infinity privada, rodeadas de una vegetación autóctona de la isla de Tenerife.

Entre las actividades que se proponen, podrán disfrutar de una excursión privada de dos horas en el yate “Pámpano” para recorrer toda la costa sur tinerfeña, donde podrán bucear para conocer el variado fondo marino de la zona y sorprenderse con los impresionantes acantilados y calas que se suceden a lo largo del trayecto.

Además, podrán sumergirse en el relax que ofrece el Spa Bahía del Duque y disfrutar de una “Experiencia Spa Confort” de dos días con tratamientos recomendados para nutrir la piel y restablecer la armonía de cuerpo y mente, o conocer el programa “Spa y Fitness”, de tres días de duración, que tiene como objetivo ayudar a recuperar la vitalidad perdida como consecuencia del estrés diario.

Entre otras opciones, degustarán en el restaurante “Las Aguas”, buque insignia de la gastronómica del hotel, una especial propuesta culinaria diseñada para la ocasión por el chef canario Braulio Simancas, uno de los grandes nombres de la cocina canaria.

Además, el Gran Hotel Bahía del Duque ofrece a sus huéspedes la posibilidad de viajar a Tenerife en Jet Privado desde el aeropuerto de Luton en Reino Unido gracias al acuerdo que mantiene con la compañía Pro Sky y que incluye viaje en avión privado para 6 personas, con servicio VIP durante el vuelo.

El precio de este paquete Premium para estancias de 4 noches / 6 personas del 4 al 8 de julio de 2014, alojados en tres villas de una habitación, con programa Spa de dos días y una cena en el restaurante Las Aguas es de 14.938 € (IGIC incluido).

Para estancias de 7 noches / 6 personas del 4 al 11 de julio de 2014, alojados en tres villas de una habitación, con programa Spa de tres días, dos cenas en el restaurante Las Aguas y excursión de dos horas en yate privado en de 26.159 € (IGIC incluido).

Suplemento:

Traslado en jet privado desde Luton (estancias de 4 noches) desde 8.250 € por persona.

Traslado en jet privado desde Luton (estancias de 7 noches) desde 9.400 € por persona.