El Gran Hotel Bahía del Duque participa un año más en la campaña “La Hora del Planeta” de WWF

Santa Cruz de Tenerife, marzo 2015.- El Gran Hotel Bahía del Duque (www.bahia-duque.com), empresa propiedad de Grupo CIO (www.cio-company.com), colabora de nuevo con la iniciativa “LA HORA DEL PLANETA” (www.horadelplaneta.es) promovida por la ONG ecologista WWF, el próximo sábado 28 de marzo.

El Gran Hotel Bahía del Duque secundará un año más el “Apagón Mundial”, a partir de las 20:30 horas, momento en el que el Hotel apagará gran parte de su iluminación y hará un encendido de cientos de velas en el área de jardines, así como un pasacalles por la zona de piscinas, realizado por una compañía de teatro, que contará con una exhibición de malabares de fuego, zancudos, tambores, etc.

“La Hora del Planeta” es la mayor campaña global de movilización y lucha contra el cambio climático. Esta iniciativa, que nació en Sidney en 2007, ha logrado la participación de más de 7.000 ciudades y pueblos de 160 países, miles de empresas, centros educativos y entidades que suman su voz para demostrar que un futuro basado en las energías limpias es posible.

Según WWF, “2015 es un año crucial para el clima ya que en diciembre gobiernos de todo el mundo se reunirán en Paris y deben llegar a un nuevo acuerdo que permita controlar el cambio climático y así evitar los peores impactos ecológicos, económicos y sociales. Las emisiones siguen aumentando y, de seguir a este ritmo, estaremos abocados a un cambio climático de consecuencias catastróficas para todos”.

WWF es una de las mayores y más respetadas organizaciones dedicadas a la búsqueda del desarrollo sostenible y la defensa del medio ambiente en todo el mundo. WWF trabaja en más de 100 países para conservar la biodiversidad y eliminar sus amenazas. En WWF creen firmemente en la lucha contra el cambio climático, así como en el hecho de que frenarlo es un deber de todos.