Los lectores de la revista “Condé Nast Traveler” eligen el Spa Bahía del Duque como el “Mejor de España” por segundo año consecutivo

Santa Cruz de Tenerife, abril 2014.- El Spa del Gran Hotel Bahía del Duque (www.bahia-duque.com), empresa propiedad del Grupo CIO (www.cio-company.com), ha sido elegido por los lectores de la prestigiosa revista Condé Nast Traveler como el “MEJOR SPA DE ESPAÑA”, premio que fue recogido por Francisco Javier Zamorano, presidente de la Compañía de las Islas Occidentales (CIO), anoche durante el transcurso de una fiesta celebrada en Madrid, y ofrecida por la directora de la publicación, Sandra del Río.

El Spa Bahía de Duque repite en esta categoría, cuyo galardón ha conseguido también en dos ocasiones anteriores, el año pasado y en 2011. Así mismo, este premio se une al que obtuvo en 2010 como “Mejor Resort de España”.

En palabras de Francisco Javier Zamorano, “siempre es un orgullo para nosotros recibir galardones como este, cuya importancia radica en que sean los propios lectores quienes eligen y votan sus establecimientos y lugares favoritos, ya que todo nuestro esfuerzo y trabajo se dirige a satisfacer las necesidades de los clientes que nos visitan.”

Inspirado en el excepcional clima y paisaje natural de la isla de Tenerife el spa del GRAN HOTEL BAHÍA DEL DUQUE ofrece un menú de tratamientos y rituales únicos, basados en los recursos que ofrece el entorno de Costa Adeje, zona donde se encuentra ubicado el hotel. Extractos marinos, lava volcánica y aloe vera, materias primas autóctonas de las Islas Canarias, son algunos de los ingredientes que se emplean para desarrollar los más novedosos y sorprendentes protocolos corporales y faciales que integran su menú de tratamientos.

El Spa Bahía del Duque dispone de 20 cabinas de tratamiento, 3 cabinas de tratamiento de talasoterapia, 5 cabañas para masajes al aire libre y 2 VIP Suites (para tratamientos en pareja, además de un espectacular circuito de talasoterapia ubicado al aire libre, que permite disfrutar de los beneficios terapéuticos del agua que se extrae del Océano Atlántico que baña la costa del Hotel y que se climatiza para su uso en el Spa.