La firma Natura Bissé firma con el Spa del Gran Hotel Bahía y se convierte en la marca de todos sus tratamientos

Santa Cruz de Tenerife, junio 2014: El Spa del Gran Hotel Bahía del Duque (www.bahia-duque.com) acaba de firmar un acuerdo de colaboración con la marca de cosmética española Natura Bissé (www.naturabisse.com), original de Barcelona y convertida en un referente cosmético a nivel mundial con una de las empresas con mayor expansión y presencia nacional e internacional, así como con un potente compromiso en investigación e innovación.

La marca aterriza en el Spa del Gran Hotel Bahía del Duque con un sofisticado programa de tratamientos que se complementarán con los que el equipo de terapeutas del propio Spa ha desarrollado en los últimos años con ingredientes, como el aloe vera o las hojas de platanera, y técnicas autóctonas de la zona de la isla, que lo han convertido en un referente a nivel mundial en el sector de spas de lujo.

Según apunta Santiago Cabré, director general del Gran Hotel Bahía del Duque, “Natura Bissé tiene una trayectoria impecable y una credibilidad cosmética que nos gustó desde el principio, además de una tradición en spas de lujo en todo el mundo que queríamos compartir con ellos, por lo que este acuerdo nos llena de ilusión para seguir trabajando por mejorar nuestra reputación nacional e internacional”.

Natura Bissé

Natura Bissé nace en Barcelona el 7 de junio de 1979 con capital enteramente español y perteneciente en su mayoría a la familia Fisas. La década de los años ochenta la marca se implanta a nivel nacional con una cuidad e innovadora selección de ingredientes y altas concentraciones, que hoy conforman un catálogo con más de 150 referencias. Gracias a la comercialización de uno de sus productos estrella, Glyco Peeling, inicia su comercialización en Estados Unidos, entrando en algunos de los centros más exclusivos del mundo, lo que supone el arranque de una expansión internacional sin precedentes en el sector de la alta cosmética española. En el año 2000 inaugura su sede y fábrica en el Parque Tecnológico del Vallés (Barcelona), donde se invierte constantemente en I+D para el desarrollo de productos que supondrán la mejor tarjeta de presentación de la marca  en los mercados asiáticos, sudamericanos y de Oriente Próximo. Actualmente la marca lleva a cabo una importante política de RSC con un programa de estética oncológica en hospitales y asociaciones de pacientes y colabora a través de su Fundación Ricardo Fisas, fundador de la marca, en asociaciones de carácter asistencial para colectivos vulnerables de toda España.

Spa Bahía del Duque

Premiado como “Mejor Spa de España” en tres ocasiones por los lectores de la revista Condé Nast Traveler, el Spa del Gran Hotel Bahía del Duque, ubicado en la isla de Tenerife, ofrece un menú de tratamientos y rituales únicos basados en los recursos naturales de su entorno. Algunos de sus tratamientos más novedosos y sorprendentes emplean materias primas autóctonas de las Islas Canarias, como el aloe vera y las hojas de platanera. Además, dispone de un Circuito de Talasoterapia al aire libre, que permite disfrutar de los beneficios terapéuticos del agua de mar, extraída directamente del Océano Atlántico, 20 cabinas de tratamiento, 3 cabinas de tratamiento de talasoterapia, 5 cabañas para masajes al aire libre, 2 VIP Suites para tratamientos en pareja, Hamman, sauna finlandesa, ducha de experiencias, zona kinesis y estudio CHI. Además, desde noviembre de 2010, el Spa del Gran Hotel Bahía del Duque cuenta con un exclusivo espacio de fisioterapia dirigido por Michal Novotny, considerado uno de los mejores y más solicitados expertos en fisioterapia y nutrición por la élite del mundo deportivo. Además, está especializado en osteopatía, acupuntura, tratamiento a través del ejercicio y fisioterapia acuática.