El Gran Hotel Bahía del Duque estrena nueva página web

Santa Cruz de Tenerife, abril 2014.- El Gran Hotel Bahía del Duque (www.bahia-duque.com) acaba de estrenar su nueva versión on-line: una página web que actualiza y potencia los valores del hotel, así como cada uno de sus servicios.

Con una imagen mucho más moderna, limpia y con un diseño más visual, en el que cobran gran protagonismo las imágenes, esta novedosa adaptación on-line se caracteriza por un recorrido mucho más ágil y fácil para todos sus usuarios, con varios niveles de navegación. Además, se trata de una web responsive, lo que permite que su diseño se adapte en función del dispositivo utilizado.

Además, la nueva plataforma web contará también con una sala de prensa online, que se mantiene intacta en cuanto a sus servicios. De libre acceso para todos los medios regionales, nacionales e internacionales, este gabinete de prensa online dispone de fotos en alta resolución que se descargan en pocos segundos y que están agrupadas por temas (Villas, Spa, Gastronomía, etc.), versiones en varios idiomas del dossier de prensa y notas actualizadas, así como un completo resumen de las menciones del Hotel publicadas en las más prestigiosas cabeceras editoriales de todo el mundo.

Este cambio en el diseño web de la página corporativa del Gran Hotel Bahía del Duque, tiene como objetivo ofrecer al usuario una navegación más intuitiva y que facilite la búsqueda de información, además de ser una fiel representación del Hotel, gracias a las cientos de imágenes de alta calidad con que cuenta la página.

El lanzamiento de la web coincide con la presentación de la nueva campaña publicitaria del Gran Hotel Bahía del Duque, en la que los propios empleados del Hotel serán los protagonistas.

Bajo el lema “tenemos razones para sonreír”, quedan representados prácticamente todos los departamentos del Hotel, desde alimentación y bebidas, hasta recepción, pasando por jardinería o mantenimiento.

“El objetivo que perseguimos con esta campaña es poner de manifiesto la excelente calidad del servicio que presentamos a nuestros clientes y que no sería posible sin el esfuerzo y dedicación de todo nuestro personal, que son los verdaderos artífices de nuestro éxito”, señala Santiago Cabré, director general del Gran Hotel Bahía del Duque.