El Spa Bahía del Duque amplía su propuesta de tratamientos en cabañas exteriores junto a la flora autóctona canaria

Santa Cruz de Tenerife, septiembre 2016.- El Spa del Bahía del Duque (www.bahia-duque.com), empresa propiedad de Compañía de las Islas Occidentales (CIO) (www.cio-company.com), premiado en varias ocasiones y catalogado como uno de los más singulares por su arquitectura, interiorismo y tratamientos únicos, basados en los recursos que ofrece el entorno dentro de un paisaje natural, sigue ofreciendo a sus clientes opciones de relax y tranquilidad, en esta ocasión, más allá de sus cabinas.

Una de las particularidades de este retiro en el epicentro del Hotel son sus zonas privadas al aire libre, la singularidad de sus cinco cabañas exteriores, consideradas un oasis natural enclavado entre palmeras y jardines, construidas con materiales naturales y originarios de la isla, y  donde se propone, entre otros, un ritual relajante que surge de la combinación de chorros a presión y un masaje energizante.

• PROTOCOLO: Comenzamos con un tratamiento de hidroterapia, que utiliza el agua dirigida en secuencias específicas de presión sobre el cuerpo, consiguiendo aumentar la circulación sanguínea, estimulando el sistema linfático y eliminando dolores musculares. Seguidamente, se realiza un masaje energizante de intensidad media, con presiones y movimientos específicos, que hacen que se libere la energía de todo el cuerpo minimizando la sensación de fatiga y debilidad.
  • DURACIÓN: 60 minutos
  • PRECIO: 120€ por persona