El Gran Hotel Bahía del Duque crea un programa de vacaciones para familias, con tratamientos de Spa para adultos y actividades especiales para los más pequeños

Santa Cruz de Tenerife, mayo 2015.- El Gran Hotel Bahía del Duque (www.bahia-duque.com), empresa propiedad de Grupo CIO (www.cio-company.com), ha diseñado las vacaciones perfectas para familias activas, que deseen pasar no solo unos días de relax, sino también realizar actividades al aire libre que puedan compartir todos juntos, mientras disfrutan de las bondades del clima de la isla de Tenerife y sus playas.

Para hacer de estas vacaciones una experiencia única, durante su estancia la familia podrá elegir entre alojarse en una de las fabulosas habitaciones dobles del Gran Hotel Bahía del Duque; en una junior Suite; o en una Suite de un dormitorio, todas con inmejorables vistas, ya sea a los impresionantes jardines del Hotel rodeados de vegetación tropical y subtropical o al mar.

Entre las actividades paralelas que se proponen, podrán disfrutar de un día de diversión en el Siam Park, considerado como uno de los mejores parques acuáticos del mundo; podrán realizar un curso de surf privado en familia; y una excursión al Teide para disfrutar del impresionante atardecer que ofrece el pico más alto de España y realizar una sesión de observación de estrellas en uno de los cielos más limpios del mundo, que concluirá con una cena en la que podrán degustar platos típicos de la cocina canaria y vinos locales.

Además, para los padres el equipo de terapeutas del Spa Bahía del Duque ha preparado una jornada especial para ellos, pensando en su descanso, que consistirá en un masaje descontracturante para papá y un masaje relajante para mamá que se complementará con un circuito de talasoterapia, con el objetivo de conseguir el estado óptimo de relax y bienestar físico y sensorial.

El precio de este paquete incluyendo alojamiento; acceso al Siam Park; Curso de Surf privado de tres días de duración con traslados incluidos; Atardecer y observación de estrellas en el Teide con traslados incluidos; Masaje descontracturante y masaje relajante; 2 accesos al circuito de talasoterapia en el Spa Bahía del Duque; servicio de Baby Sitter 2 horas; y transfer aeropuerto sur/hotel/aeropuerto sur para dos adultos y un niño menor de 12 años, en régimen de alojamiento y desayuno está disponible a partir de 4.400 €* (IGIC incluido).

* Este importe variará en función del tipo de habitación y el número de días de estancia.