El Gran Hotel Bahía del Duque crea un programa especial para los amantes del golf, que se combina con tratamientos de Spa especialmente diseñados para golfistas y salidas privadas en el yate del Hotel

Santa Cruz de Tenerife, julio 2014.- El Gran Hotel Bahía del Duque (www.bahia-duque.com), empresa propiedad de Grupo CIO (www.cio-company.com), ha diseñado las vacaciones perfectas para los amantes del golf, que deseen disfrutar no solo de este popular deporte, sino también de un tratamiento específico para ellos en nuestro Spa Bahía del Duque con productos Natura Bissé, así como de las bondades del clima de la isla de Tenerife y sus playas.

Este programa incluye tres green fees 18 hoyos en el espectacular campo de Golf Las Américas, rodeado de un marco incomparable y reconocido por su profesionalidad y su mimado mantenimiento, ha sido sede de campeonatos nacionales e internacionales y cuenta con un recorrido de 6.051 metros que discurre entre exuberantes jardines y fauna exótica.

Para estancias superiores a cuatro días, el programa incluirá también 1 green fee 18 hoyos en Golf Costa Adeje, que se encuentra a tan solo 3 km del Hotel, y cuenta con una maravillosa vista sobre el Océano Atlántico; y 1 green fee 18 hoyos en Golf del Sur, un  atractivo campo de 27 hoyos par 72, de anchas calles flanqueadas por más de 8.000 palmeras y sorprendentes bunker de arena negra, que ha sido escenario de varias ediciones del Tour Europeo.

Para hacer de este programa una experiencia única, durante su estancia podrá elegir entre alojarse en una de as fabulosas habitaciones dobles del Gran Hotel Bahía del Duque; en una junior Suite; en una Suite de un dormitorio; o en una de las impresionantes villas “Las Retamas” o “Las Palmeras”, diseñadas por el prestigioso interiorista Pascua Ortega, y que cuentan con terraza y piscina infinity privada.

Entre las actividades paralelas que se proponen, podrán recorrer la costa sur de Tenerife  en una excursión privada de dos horas en el yate privado “Pámpano”, donde podrán bucear para conocer el variado fondo marino de la zona y sorprenderse con los impresionantes acantilados y calas que se suceden a lo largo del trayecto.

Además, podrá disfrutar del masaje “Quirogolf”, la nueva propuesta del Spa Bahía del Duque, especialmente ideada para golfistas, y desarrollada por la marca de cosmética española Natura Bissé, que ofrece una experiencia de lujo asociada al golf, con un exclusivo y pionero masaje profundo de la cabeza a los pies realizado con pelotas de golf, y que incorpora extraordinarias maniobras, basadas en cuatro pilares que actúan sinérgicamente: relajación, preparación muscular, masaje terapéutico y flexibilidad corporal. Este protocolo es excelente para aliviar tensiones, calmar molestias musculares, mejorar la flexibilidad, eliminar el estrés y recuperar la energía física y anímica.

El precio de este paquete incluyendo green fees para una persona, traslados hotel – campo de golf – hotel y masaje Quirogolf para una persona, en régimen de alojamiento y desayuno está disponible a partir de 1.905 €* (IGIC incluido).

* Este importe variará en función del tipo de habitación y el número de días de estancia.