Una gastronomía singular, una villa rodeada de flora y con piscina, sugerentes tratamientos de Spa y salidas en un yate privado para bucear en las aguas del Atlántico son algunas propuestas del Hotel Bahía del Duque para “San Valentín”

Santa Cruz de Tenerife, enero 2014.- El Gran Hotel Bahía del Duque (www.bahia-duque.com), empresa propiedad del Grupo CIO (www.cio-company.com), ha preparado una de sus habituales y singulares propuestas de “San Valentín” con el mejor reclamo posible: un entorno inolvidable, un servicio reconocido en todo el mundo y unas instalaciones para hacer de ese día el mejor de los recuerdos.

La propuesta consiste en tres noches en una de las 40 villas del Hotel, en este caso, a elegir entre las denominadas “Las Retamas” o “Las Palmeras”, diseñadas todas por el prestigioso interiorista Pascua Ortega, que cuentan en su exterior con una piscina privada, estilo infinity, rodeada por jardines de flora tropical y subtropical, y en la máxima privacidad para disfrutar de momentos junto a su pareja.

El fin de semana comienza con la recepción de la pareja en el aeropuerto Tenerife Sur Reina Sofía, desde donde serán trasladados en coche privado hasta el hotel. Una vez allí, serán recibidos por su mayordomo, quien les conducirá a su Villa y les ayudará a instalarse con todo tipo de comodidades.

Para la noche de “San Valentín”, el equipo del restaurante “Las Aguas”, capitaneado por el chef Braulio Simancas, precursor de la nueva gastronomía canaria, ha confeccionado un sugerente menú degustación con platos tan sorprendentes como el “Gazpacho de remolacha con requesón fresco de cabra”; el “Tataki braseado de lomo de buey con setas silvestres de Tenerife y aceite trufado”; o “el mouse de rosas con fresas y yogur”, entre otros.

Al día siguiente, la pareja podrá disfrutar de una excursión privada de dos horas en el yate “Pámpano”, propiedad del hotel y de uso exclusivo de sus clientes, que recorre la costa sur de la isla Tenerife, rodeada de impresionantes acantilados como protagonistas, donde disfrutarán de una increíble puesta de sol con la isla de la Gomera como fondo, mientras pueden nadar o bucear para conocer el impresionante y variado fondo marino de la zona.

Durante su estancia en el Gran Hotel Bahía del Duque, el equipo no se olvida de los momentos de relax de la pareja, que también podrá disfrutar de los beneficios del Spa Bahía del Duque en la suite privada “Drago”, donde dos terapeutas le ofrecerán una relajante sesión de tres horas de duración, que incluye un masaje de Aromacología, un  tratamiento facial Nutritivo y una hora de privacidad en esta suite, que cuenta con un patio privado, zona de relax y bañera de Hidroterapia.

El precio total de esta romántica y exclusiva propuesta, con todos los servicios mencionados, es de 4.252€* (IGIC incluido).

*Promoción válida para los días 14, 15 y 16 de febrero 2014