El Spa del Gran Hotel Bahía del Duque presenta el programa Spa Party una propuesta para celebraciones especiales

El Spa del Gran Hotel Bahía del Duque (www.bahia-duque.com), empresa propiedad de Grupo CIO (www.cio-company.com), ha desarrollado una nueva propuesta para grupos bajo el nombre “Spa Party”, que tiene como objetivo ofrecer una alternativa a las tradicionales fiestas de cumpleaños, despedidas de soltera, etc.

El programa “Spa Party” ofrece la posibilidad de disfrutar del exclusivo Circuito de Talasoterapia del Spa Bahía del Duque, ubicado al aire libre, y que permite disfrutar de los beneficios terapéuticos del agua que se extrae directamente del Océano Atlántico que baña la costa del Hotel y que se climatiza para su uso en el Spa.

Esta experiencia comienza en la Vitality Pool, permitiendo disfrutar de sus relajantes burbujas en las camas de aire, jets de cervicales, cuello de cisne y, posteriormente, en una inmersión en el pozo helado, cuyo contraste de temperatura proporciona una gran sensación de relajación en cuerpo y mente.

Además, el grupo podrá disfrutar de un saludable almuerzo en el Garden Café del Spa,donde podrán elegir entre dos opciones, un menú elaborado a medida para ellos o disfrutar de las propuestas de la carta de este saludable rincón gastronómico, que destaca por la utilización de productos frescos y de temporada en todas sus elaboraciones.

PROGRAMA “SPA PARTY”

- Acceso al circuito de talasoterapia 28€/persona (IGIC incluido)
- Almuerzo a la carta (facturación según consumo)
- Almuerzo menú para grupos 28€/persona (IGIC incluido).

Ensalada mixta
Ensalada de atún escabechado en frío con brotes de nuestro huerto

Ensalada Garden con queso fresco
Sándwich vegetal con crema suave de yogur