El Gran Hotel Bahía del Duque, candidato a los premios “Condé Nast Johansens Awards for Excellence 2016”

Santa Cruz de Tenerife, abril 2015.- El Gran Hotel Bahía del Duque (www.bahia-duque.com), empresa propiedad de Grupo CIO (www.cio-company.com), será nuevamente candidato a los premios “CONDÉ NAST JOHANSENS AWARDS FOR EXCELLENCE 2016” que concede la prestigiosa guía de viajes y que  están considerados uno de los galardones más importantes y reconocidos del turismo mundial.

Creados para reconocer, premiar y celebrar la excelencia en todos los hoteles y balnearios que forman parte de la guía, los premios “Condé Nast Johansens Awards for Excellence” se han convertido en una marca de calidad, reconocida por los consumidores de lujo y los profesionales del turismo.

La característica más importante de estos premios radica en que son elegidos basándose en una combinación de los resultados obtenidos por los votos de los lectores a través de la web http://www.johansens.com/awards; las respuestas a las encuestas de calidad que realizan los huéspedes; y de los informes de los propios inspectores de Condé Nast Johanssens acerca de los hoteles que participan en sus recientes publicaciones.

Para votar por el Gran Hotel Bahía del Duque, los lectores deberán visitar la siguiente página y votar antes del 31 de agosto de 2015, fecha en la que se cierran las votaciones http://www.johansens.com/awards?property=Gran%20Hotel%20Bahia%20del%20Duque%20Resort&Id=9311.

Los ganadores de estos premios, cuya nominación o invitación a participar ya supone un reconocimiento importante para cualquier establecimiento hotelero del mundo, se conocerán el próximo mes de noviembre.

Condé Nast Johansens es la publicación de referencia más completa sobre inspecciones anuales de hoteles y spa de propietarios independientes. Con inspectores dedicados y altamente capacitados. Muchas propiedades han sido evaluadas hasta cinco veces para aparecer en la guía, a fin de reducir la selección final hasta, simplemente, obtener la mejor selección de alojamientos para viajeros independientes.