El restaurante Las Aguas recibe el galardón “Mejor Restaurante de Canarias” en los VI Premios Regionales ¡Qué Bueno! Heineken

Santa Cruz de Tenerife, febrero 2017.- El restaurante Las Aguas del Hotel Bahía del Duque (www.bahia-duque.com), empresa propiedad de Compañía de las Islas Occidentales (CIO) (www.cio-company.com), recibe el premio “Mejor Restaurante de Canarias” otorgado por la guía gastronómica ¡Qué Bueno! y Heineken.

El galardón, que fue recogido, en representación del equipo de Las Aguas, por el chef de cocina Braulio Simancas durante una gala celebrada anoche en “La Carpa” de Golf Las Américas, se une a los recibidos en la pasada edición de estos premios, donde tanto Las Aguas (Mejor Restaurante de Hotel), como su chef Braulio Simancas (Mejor Chef de Canarias) fueron galardonados.

En palabras de Cristina de Juan, Hotel Manager de Bahía del Duque, “Premios como este nos impulsan a seguir apostando por los ingredientes y elaboraciones tradicionales de Canarias como eje principal de nuestra oferta gastronómica”

“Además, son el reconocimiento al esfuerzo y pasión que nuestro equipo pone en todos y cada uno de los restaurantes de nuestro Hotel, para ofrecer a nuestros huéspedes una exclusiva experiencia culinaria, que ya se ha convertido en parte esencial de sus vacaciones”, señala Cristina de Juan.