El Spa Bahía del Duque presenta dos propuestas para regenerar la piel tras la exposición al sol de cara al comienzo de la nueva temporada

Santa Cruz de Tenerife, agosto 2014.- El Gran Hotel Bahía del Duque (www.bahia-duque.com), empresa propiedad de Grupo CIO (www.cio-company.com), ha diseñado dos programas de tratamiento especiales, realizados con productos de la exclusiva marca Natura Bissé, cuyos objetivos son regenerar, hidratar  y reafirmar la piel para evitar los daños de la alta exposición al sol durante el verano y así prepararla para los cambios de temperatura a los que se enfrentará en los próximos meses.

Como primera opción, el Spa del Gran Hotel Bahía del Duque presenta el ritual CITRUS VITA-ESSENCE - Un facial de aromaterapia cítrica -, que se completará con la ENVOLTURA BAÑO CÍTRICO.

El facial CITRUS VITA-ESSENCE ha sido creado mediante una combinación perfecta entre productos de la exclusiva firma de cosmética española Natura Bissé formulados a base de ingredientes inspirados en los cítricos del mediterráneo y exclusivas técnicas de masaje para remodelar el contorno facial y proporcionar una acción anti-edad. Esta increíble experiencia se completa con el exquisito mimo de la aromaterapia de cítricos.

Protocolo: Tras una exhaustiva limpieza e  intensa exfoliación que retira restos de impurezas, se aplica un concentrado que libera anti-oxidantes una crema rica que aporta una mayor elasticidad y una intensa hidratación a la piel y sigue con una suave mascarilla ideal para pieles dañadas por el sol y por los radicales libres, protegiéndola de la sequedad y del envejecimiento prematuro y otorgándole un aspecto rejuvenecido, reafirmado y sedoso.

Objetivo: Conseguir un rostro radiante, perfectamente hidratado y firme.

Por su parte, el tratamiento corporal ENVOLTURA BAÑO CÍTRICO, consistente en una sumersión de la piel en nutrientes revitalizantes.

Protocolo: En primer lugar, se realiza una profunda exfoliación, tras la cual, la piel recibe una dulce envoltura corporal ideal para pieles dañadas por el sol y por los radicales libres, finalmente un relajante masaje, culmina el tratamiento otorgando a la piel un aspecto totalmente rejuvenecido.

Objetivo: Aporta mayor elasticidad y una intensa hidratación a la piel, además de protegerla ante la sequedad y el envejecimiento prematuro y reafirmado.

El precio de este programa de 2 horas de duración, incluyendo el tratamiento facial Citrus Vita-Essence y la Envoltura Baño Cítrico es de  200€

En segundo lugar, el Spa Bahía del Duque propone a sus clientes disfrutar del exclusivo PROGRAMA DE TRATAMIENTO FACIAL REAFIRMANTE Y REGENERADOR, creado por el equipo del Spa, y cuyo objetivo principal es reducir las arrugas y líneas de expresión, a través de su efecto inhibidor de contracciones cutáneas faciales. Todos los productos utilizados son de la exclusiva firma de cosmética española Natura Bissé formulados a base de ingredientes innovadores e inspirados en los más efectivos tratamientos médico-estéticos.

El ingrediente principal de este programa es el Octamioxyl, un excepcional concentrado que inhibe las contracciones musculares faciales minimizando la aparición de líneas de expresión y arrugas , que a través de una revolucionaria combinación de componentes reforzadores del entramado dérmico aporta una extraordinaria firmeza al tejido.

A continuación, este programa incluye una sesión de Diatermia facial, que consiste en la transferencia de una corriente de alta frecuencia al interior del tejido cutáneo y muscular, con efecto reafirmante y regenerador. El resultado es una piel con aspecto notablemente rejuvenecido.

El precio de este programa de 2 horas 10 minutos de duración, incluyendo todos los tratamiento indicados anteriormente es de  360€