Grupo CIO organiza el "III Torneo Benéfico de tenis y pádel Raquetas Solidarias" a favor de la ONG Aldeas Infantiles

Grupo CIO (www.cio-company.com) organiza por tercer año consecutivo el torneo benéfico de pádel y tenis “RAQUETAS SOLIDARIAS” con el fin de recaudar fondos para la ONG Aldeas Infantiles, y su Aldea en Tenerife. Esta ONG, designada como, organización internacional de ayuda a la infancia y fundada en 1949 en Imst (Austria), con presencia en 134 países.

Para ello, varias empresas de Grupo CIO -  Fuentealta, el Gran Hotel Bahía del Duque y CIO Sport & Travel - y otras empresas externas como son Grupo Chivite, Champán Taittinger, TeamFactory y Entrénate con Diego, han aunado esfuerzos para conseguir que en esta nueva edición de ‘Raquetas Solidarias’  se repita el éxito de participación y colaboración logrado en ediciones anteriores.

Para este encuentro deportivo y social, el Gran Hotel Bahía del Duque ha elaborado un paquete especial por habitación doble con todas las comidas incluidas, que asciende a 280 € por pareja, con tarifas especiales para aquellas personas que deseen alojarse igualmente el día anterior y posterior a la celebración del Torneo si es que desean ampliar su estancia en el Hotel.

La nota más original viene dada por la cena de gala temática, que se celebrará la noche del 26 de septiembre, y que estará inspirada en el color y los ritmos de Copacabana, años 40, en la que se rendirá tributo a la popular artista Carmen Miranda, tratando de emular el ambiente bohemio, glamuroso y sofisticado de la época. Además, para el posterior baile, el evento contará con la actuación estelar de la comparsa Danzarines Canarios y los Djs Eva Olvido y Juana la Cubana, que se encargarán de amenizar la fiesta.

Durante la jornada del domingo, continuará la segunda tanda de partidos, que culminarán con la entrega de trofeos a los ganadores del “III TORNEO BENÉFICO RAQUETAS SOLIDARIAS”.