El Spa Bahía del Duque propone el tratamiento "Ritual Calma Total" como protocolo cosmético facial y corporal para minimizar la congestión cutánea.

Santa Cruz de Tenerife, marzo 2016.- El equipo de terapeutas del Spa del Gran Hotel Bahía del Duque (www.bahia-duque.com), propiedad del grupo CIO (www.cio-company.com), ha desarrollado, en colaboración con la firma de cosmética española Natura Bissé, un protocolo que tiene por objetivo mejorar visiblemente la congestión de la piel con efectos calmantes.

Este tratamiento es un prodigioso “elixir de juventud” que ayuda a recuperar el confort natural de la piel

• Objetivo: Este tratamiento intensivo combate la sensibilidad extrema de la piel mediante efectos calmantes de la crioterapia, ayudando a recuperar su estado óptimo de confort
  • PROTOCOLO: El ritual comienza con un delicado exfoliante corporal que actúa  través de micro-partículas de bambú especialmente escogidas para masajear y exfoliar la piel, que purificarán y eliminaran las impurezas de la superficie cutánea. La terapeuta continúa con una envoltura corporal a base de algas con un alto poder remineralizante y anti- estrés, tratamiento que consigue una magnifica remodelación y regeneración de la piell. El ritual concluye con un masaje corporal drenante y desintoxicante que aporta luminosidad y suavidad a la piel
  • RESULTADO: Este tratamiento repara los capilares dilatados y las rojeces, gracias a sus extractos fitoterapéuticos, altamente efectivos, que suavizan y calman el rostro, reforzándolo para combatir las condiciones de hipersensibilidad e inflamación. Además, evita la degradación de la estructura cutánea, restablece los niveles de colágeno joven y protege la piel de las agresiones externas.
  • Duración: 90 minutos

El precio por persona es de 150€