¿Cuál es el mejor plan para celebrar “San Valentín” en el Gran Hotel Bahía del Duque?

Santa Cruz de Tenerife, enero 2015.- El Gran Hotel Bahía del Duque (www.bahia-duque.com), empresa propiedad del Grupo CIO (www.cio-company.com), ha preparado  una romántica y exclusiva propuesta para “San Valentín”, que incluye una cena bajo las estrellas o un picnic en alta mar, entre otras actividades para convertir ese día en un recuerdo inolvidable.

Empezamos con un viaje de tres noches alojados en una Villa “Las Retamas” o “Las Palmeras”, que cuentan en su exterior con una piscina privada, estilo infinity, rodeada por jardines de flora tropical y subtropical, y en la máxima privacidad para disfrutar de momentos junto a su pareja, en un ambiente firmado por el interiorista Pascua Ortega.

Este especial fin de semana comienza con una excursión privada de cinco horas en el yate “Pámpano”, propiedad del hotel y de uso exclusivo para sus clientes, que recorre la costa sur de la isla Tenerife, hasta llegar a la impresionante zona de los acantilados Los Gigantes; posteriormente el “Pámpano” fondeará en la Playa de Masca, una maravillosa playa virgen de arena volcánica, que se encuentra al final del barranco del mismo nombre, donde se puede practicar snorkel para conocer el sugerente y variado fondo marino de la zona, convirtiendo la experiencia en un momento único en simbiosis con la naturaleza de la isla.

Además, durante este recorrido, se podrá degustar un delicioso menú preparado por el chef del hotel Braulio Simancas, mientras disfrutan de una increíble puesta de sol con la isla de La Gomera como fondo.

Esa misma noche, el equipo del restaurante “Las Aguas”, capitaneado por Braulio Simancas, precursor de la nueva gastronomía canaria, deleitará a la pareja con su exquisito menú inspirado en los ingredientes autóctonos de la huerta canaria, donde el pescado es uno de los grandes protagonistas de la carta de este chef oriundo de La Gomera.

Para el día de San Valentín, el equipo del Gran Hotel Bahía del Duque ha diseñado una jornada aún más romántica, que comenzará en el Spa Bahía del Duque donde la pareja podrá disfrutar en la privacidad de la suite “Drago” de una sesión de tres horas que incluye un delicado masaje corporal relajante, un tratamiento facial O2 Relax con los productos Naturra Bissé y una hora de privacidad en esta suite, que cuenta con un patio privado, zona de relax y bañera de Hidroterapia.

Por la noche, la pareja acudirá a una cena bajo el espectáculo de las estrellas en el Mirador del Hotel, en las que un arpista les deleitará con música seleccionada para la ocasión. La velada culminará con un baño de aromaterapia preparado por un mayordomo en la Villa y que irá acompañado de fresas y champán.

El precio total de esta romántica y exclusiva propuesta, con todos los servicios mencionados, es de 6.426 € (IGIC incluido).

*Promoción válida para los días 13, 14 y 15 de febrero 2015