El equipo del Spa Bahía del Duque está preparado para el "San Valentín" más relajante.

Santa Cruz de Tenerife, enero 2016.- El Gran Hotel Bahía del Duque (www.bahiaduque. com), empresa propiedad del Grupo CIO (www.cio-company.com), ha preparado una romántica y exclusiva propuesta para “San Valentín”, que incluye un masaje en pareja y la entrada al circuito de talasoterapia por tiempo ilimitado.

El tratamiento comienza en una de las cabañas de relajación del Spa, situada en un oasis natural entre sus jardines aromáticos que forman áreas de relajación, rodeados de piedra volcánica y con los beneficios del agua pura del Océano Atlántico que baña su costa.

• PROTOCOLO: Se trata de un masaje corporal que combina avanzadas técnicas, como el effleurage sueco, que consiste en ejercer presión en los puntos específicos que se alían para estimular la circulación y reducir la tensión y el estrés. Todo ello se combina, a elección del cliente, con principios activos de aceite de semilla de uva, esencia de cítricos del Mediterráneo o aroma de relajante lavanda. Como broche final, nuestros terapeutas guiarán a la pareja al Circuito de Talasoterapia que cuenta con sauna, baño de vapor, ducha escocesa, pileta de contraste y solárium exterior para continuar disfrutando de todo un día en pareja.
  • OBJETIVO: Este tratamiento permite aportar los beneficios necesarios para que el cuerpo y la mente recuperen la calma y la serenidad, consiguiendo a su vez que el sueño se concilie más fácilmente.
  • DURACIÓN: 1 Hora de masaje y tiempo ilimitado para el Circuito de Talasoterapia.
  • PRECIO: 150 € por pareja.