El Spa Bahía del Duque propone el tratamiento “Ritual Life Infusion” como protocolo cosmético navideño

Santa Cruz de Tenerife, septiembre 2014.- El equipo de terapeutas del Spa del Gran Hotel Bahía del Duque (www.bahia-duque.com), propiedad del grupo CIO (www.cio-company.com), ha desarrollado, en colaboración con la firma de cosmética española Natura Bissé, RITUAL LIFE INFUSION, un protocolo que tiene por objetivo regular los estados de la piel para pueda aparecer renovada las próximas fiestas navideñas.

RITUAL LIFE INFUSION es un prodigioso “elixir de juventud” que proporciona una acción rejuvenecedora sin precedentes, a través de la regulación de los Biomarcadores de la edad de la piel y específicas técnicas de masaje.

• Objetivo: Este tratamiento intensivo global proporciona una piel más firme, luminosa y visiblemente rejuvenecida.
  • PRODUCTO ESTRELLA: Para este ritual, los terapeutas del Spa Bahía del Duque utilizan esencialmente los productos específicos de la línea Diamond White Expertise, Diamond Experience Lavender Infusion, Diamond Experience Biomarker Néctar Essence , Diamond Experience Youth Infusion Bio-Mask, todos ellos de la firma cosmética Natura Bissé.
  • PROTOCOLO: El ritual comienza con una limpieza en profundidad, para la que se aplican productos de la línea Diamond White Collection, de Naturá Bissé, seguidos de una suave exfoliación con Glyco3 Peel para eliminar impurezas y liberar a la piel de todo tipo de toxinas.

Durante el tratamiento, el terapeuta ofrecerá un completo ritual consistente en cuatro masajes específicos:

-      Shirodhara Diamond Massage.

-      Masaje craneal equilibrante.

-      Masaje Magnético estimulante.

-      Masaje Lifting Mio-Facial

A continuación, la terapeuta aplica concentrados altamente activos con la acción de la mascarilla Chromo-rejuvenating mask y con un masajeador magnético, para seguir con otra mascarilla tonificante e iluminadora con partículas de Oro y Extracto de perla natural.

El ritual concluye con  la aplicación del tratamiento de protección extrema oil-free Diamond White Collection.

• RESULTADO: Este tratamiento redefine el contorno facial, mejora la textura cutánea y disminuye las arrugas y líneas de expresión en tan sólo una sesión; corrige la sequedad extrema, evitando con eficacia la descamación y aspereza de la piel; restaura un tono de piel uniforme, previniendo la formación de manchas oscuras; favorece la formación de Colágeno I y ácido hialurónico, redensificando la piel y aumentando su elasticidad; estimula los propios mecanismos antioxidantes de la piel y la repara.
  • Duración: 90 minutos

El precio por persona de este ritual es de 150€