El spa del Gran Hotel Bahía del Duque propone dos novedosos tratamientos faciales para preparar la piel del rostro de cara a la llegada del otoño

Santa Cruz de Tenerife, agosto 2015.- El Spa del Gran Hotel Bahía del Duque (www.bahia-duque.com), empresa propiedad de Grupo CIO (www.cio-company.com),  con el objetivo de facilitar la entrada al otoño presenta dos novedosos tratamientos faciales, diseñados para una renovación inmediata de la piel del rostro.

El equipo del Spa Bahía del Duque, como respuesta a la necesidad de renovar la piel tras la prolongada exposición solar durante el verano y así recibir el otoño con un cutis radiante y libre de imperfecciones, propone dos tratamientos faciales “DIAMOND WHITENING SYSTEM- ILUMINADOR” y “CARBOXI-EXPRÉS”.

A continuación se detallan los protocolos para ambos tratamientos:

DIAMOND WHITENING SYSTEM- ILUMINADOR

En colaboración con la prestigiosa firma de cosmética española Natura Bissé, el equipo de terapeutas del Spa Bahía del Duque ha creado este innovador método, que gracias a  sus elevadas concentraciones de activos anti-manchas actúa con alta precisión donde la piel más lo necesita, por lo que ofrece resultados acumulativos y previene que los desequilibrios de pigmentación envejezcan la piel. El resultado es una piel sin manchas y libre de imperfecciones

OBJETIVO: Este específico tratamiento facial despigmentante basa su eficacia en 3 pilares: renovación, despigmentación e iluminación, a través de los cuales logra unificar de manera excepcional el tono y la textura cutánea.

PROTOCOLO: en primer lugar el terapeuta procede la aplicación de un potente peeling de alfa hidroxiácidos, que renueva la piel en profundidad. A continuación, se aplica un potente concentrado anti-manchas, que previene la formación de nuevas áreas de pigmentación y un exclusivo velo iluminador, cuyo objetivo es proporcionar una duradera sensación de bienestar a la piel. Para finalizar, se aplica una mascarilla radiante, que desvela un cutis unificado y sin imperfecciones, con una tez espectacularmente luminosa, uniforme y aterciopelada.

PRECIO: 120 €

DURACIÓN: 60 minutos

CARBOXI-EXPRÉS

Conscientes de las limitaciones de tiempo de sus clientes, el equipo del Spa Bahía del Duque  propone este tratamiento que permite disfrutar de una piel limpia y luminosa en poco tiempo. Se trata de un tratamiento facial exprés, que combina ingredientes tecnológicamente avanzados con otros de efecto lifting.

OBJETIVO: Este exclusivo tratamiento, regenera la superficie cutánea de manera intensa, aportando máxima luminosidad y frescura a la piel.

PROTOCOLO

El facial Carboxi-Exprés plantea un novedoso concepto en tratamientos cutáneos, gracias a la incorporación de una técnica de probada eficacia en medicina estética: la carboxiterapia. Este sistema combate los signos de envejecimiento cutáneo a través de la aplicación de CO², produciendo un efecto efervescente, que resulta en una piel visiblemente revitalizada.

PRECIO: 75 €

DURACIÓN: 30 minutos