El Spa Bahía del Duque crea un nuevo protocolo corporal para combinar con dieta y ejercicio

Santa Cruz de Tenerife, abril 2015.- Con el objetivo de iniciar los protocolos necesarios para facilitar la “puesta a punto” estival es necesario establecer una rutina que combine una dieta equilibrada, ejercicio físico adecuado y cuidados corporales, los cuales forman la conjunción perfecta para conseguir un cuerpo saludable el próximo verano, aunque siempre es aconsejable que todos estos pasos se mantengan a lo largo del año y no en épocas concretas.

Reducir la celulitis y la grasa localizada en zonas concretas del cuerpo es un objetivo que los terapeutas del Spa del Gran Hotel Bahía del Duque (www.bahia-duque.com), empresa propiedad de Grupo CIO (www.cio-company.com), en colaboración con la prestigiosa firma de cosmética española Natura Bissé, se han propuesto con un aliado altamente eficaz contra la celulitis y la grasa localizada: LIPOCELL SCULPTOR.

¿QUÉ ES LIPOCELL SCULPTOR? Es un tratamiento a base de un gel ultraconcentrado, con acción reductora y anticelulítica, que penetra en las capas más profundas de la piel,  facilitando el drenaje y la disolución de nódulos de tejido adiposo.

OBJETIVO: Este potente y ultraefectivo tratamiento consigue reducir volumen, tanto a nivel general como en zonas rebeldes, para conseguir un cuerpo más armonioso.

PROTOCOLO: Una intensa exfoliación mejora la microcirculación y estimula el metabolismo, mientras actúa en perfecta sinergia con este revolucionario gel concentrado de acción reductora y anticelulítica. Exclusivas técnicas de masaje remodelantes y drenantes compatibles con la tecnología médico-estética más vanguardista completan la eficacia de este protocolo, que ofrece resultados visibles inmediatos y de acción duradera.

DURACIÓN: 60 minutos

PRECIO: 110€

ZUMO ANTICELULÍTICO

Por otro lado, el Spa Bahía del Duque ofrece la posibilidad de combinar este efectivo tratamiento con el zumo anti estrías y celulitis creado por Michal Novotny, considerado uno de los mejores y más solicitados expertos en fisioterapia y nutrición, y que se incluye dentro de su frutoterapia, una propuesta de zumos de verduras y fruta, como complemento para tratar diversas enfermedades y lesiones del cuerpo.

INGREDIENTES ZUMO ANTI ESTRIAS Y CELULITIS

1 zumo de 2 mangos

1 zumo de 1/4 papaya

1 cuchara de miel

1 cucharadita de polen de abeja

2 g. jalea real

Hojas de hierbabuena

Elaboración paso a paso:

1. Pelar los dos mangos y la papaya
  2. Lavar las hojas de hierbabuena
  3. Introducir la fruta y la hierbabuena en una licuadora
  4. Mezclar el zumo resultante con la cucharada de miel, el polen y la jalea real
  5. Remover hasta que todos los ingredientes estén bien mezclados

Recomendaciones:

Ingerir por la mañana en ayunas, 30 minutos antes del desayuno, y tomarlo a diario durante un mes como máximo.