Bahía del Duque amplía su oferta alojativa con una suite triple de 228 m2 repartidos en dos pisos

Santa Cruz de Tenerife, septiembre 2016.- El Hotel Bahía del Duque (www.bahia-duque.com), empresa propiedad de Compañía de las Islas Occidentales (CIO) (www.cio-company.com), amplía su oferta alojativa con una exclusiva suite triple con espectaculares vistas mar y a la Isla de La Gomera.

Esta nueva propuesta de alojamiento consta de dos plantas con vistas al mar, en las que se distribuyen dos habitaciones y dos baños en la planta baja y una habitación abuhardillada con baño privado en la planta alta, además de dos terrazas privadas, una de ellas con jacuzzi exterior.

La impresionante suite triple, que cuenta con 228 m2 de superficie, de los cuales las dos terrazas ocupan 121 m2, ha sido desarrollado por Raúl de la Rosa, director de imagen del Hotel y responsable del proyecto de interiorismo, quien se ha inspirado en las tendencias actuales en interiorismo con múltiples referencias internacionales.

Cobran protagonismo las piezas originales de diseño nacional e internacional de primera línea, así como el protagonismo de los colores gris y amarillo, que han sido utilizados con maestría para crear un ambiente fresco que combina a la perfección con el suelo de madera. “Hemos decidido emplear tonalidades frescas y utilizar la singularidad de sus vistas como guión principal sobre el que desarrollar el proyecto”, señala Raúl de la Rosa.

Se han abierto los espacios, como el amplio vestidor sin puertas, para aprovechar mejor la luz natural; y se han abierto mucho más las ventanas, que cuentan con vistas al mar, para que la estancia se inunde de la luminosidad natural y tan característica de las zonas de costa”, apunta Raúl de la Rosa.

Como detalle llamativo del proyecto destacan las barandillas de cristal de la escalera que lleva al piso superior y la terraza, que permiten dar amplitud al espacio y disfrutar de unas espectaculares vistas al mar sin obstáculos arquitectónicos.

También cabe destacar el baño principal, donde una gran bañera ovalada preside la estancia, resaltada por la luz natural que entra a través de su gran ventanal, y que permite al huésped disfrutar de un exclusivo baño disfrutando del cielo nocturno o de los primeros rayos de sol de la mañana.

Por otra parte, y cumpliendo su objetivo de mantener una constante actualización de sus instalaciones, acorde con la calidad del servicio que presta, el Hotel Bahía del Duque, ha renovado también cinco de sus suites con vista mar. En todas ellas, que cuenta con una amplia habitación, un baño y salón independiente, el equipo de imagen del Hotel ha querido ser fiel a la propia esencia del Bahía del Duque, pero incorporando telas de diseños más actuales, donde las gamas de verdes y beiges se integran con la original naturaleza del Hotel y de todo su entorno.