El Gran Hotel Bahía del Duque convierte la marca de champán Taittinger en el “primer espada” de su exclusiva propuesta de espumosos

Santa Cruz de Tenerife, julio 2014.- El Gran Hotel Bahía del Duque (www.bahia-duque.com), empresa propiedad de Grupo CIO (www.cio-company.com), ha firmado un acuerdo por el que sitúa a la prestigiosa marca de champán francés Taittinger como “primer espada” en su exclusiva oferta de espumosos.

Con tal motivo, el Gran Hotel Bahía del Duque y el Grupo Chivite  (distribuidora de Taittinger en España), representados por Santiago Cabré, director general del Hotel, y Antonio Escofet, director comercial de Grupo Chivite, han suscrito recientemente un acuerdo de colaboración que vincula a las dos marcas y que supone reforzar aún más los lazos comerciales que unen a ambas empresas desde hace varios años.

Fundada en 1734, la compañía Taittinger pertenece a la familia del mismo nombre, lo que le confiere el honor de ser una de las últimas casas de champán que lleva el nombre de sus propietarios, quienes desde hace varias generaciones han desempeñado un importante papel en la vida económica y política de Reims, y de Francia en general.

Además, ha sido la primera marca de champán en ser elegida por la FIFA como champán oficial de un mundial de fútbol, el de Brasil 2014, siendo Taittinger Brut Reserve, el champán que se sirvió a los  invitados VIP de la FIFA durante los eventos más importantes en la agenda del Mundial, y del que se prevén una ventas anuales en el Gran Hotel Bahía del Duque de más de 6000 botellas.

En palabras de Santiago Cabré, director general del Gran Hotel Bahía del Duque, “para nosotros es un auténtico honor incorporar a nuestra carta una marca con tanta historia y calidad como Taittinger, que estamos seguros será muy demandada por nuestros clientes