Vota Gold List

Los premios se entregarán en el próximo mes de abril, a los que el Hotel opta como Mejor Resort y Mejor Spa

EL GRAN HOTEL BAHÍA DEL DUQUE, NOMINADO EN DOS CATEGORÍAS DENTRO DE LA PRESTIGIOSA “GOLD LIST” QUE CADA AÑO PRESENTA “CONDÉ NAST TRAVELER”

Santa Cruz de Tenerife, diciembre de 2015.- El Gran Hotel Bahía del Duque, propiedad de Grupo CIO, acaba de ser nominado al premio “Mejor Resort de España” y “Mejor Spa de España” que concede la prestigiosa revista Condé Nast Traveler dentro de sus galardones Gold List, una de las listas más prestigiosas y emblemáticas del sector turístico y del mundo editorial especializado en dicha industria.

La Gold List se ha convertido en la excelencia del mundo de los viajes en la que se premian los hoteles, destinos, transportes y productos de viaje más destacados, y que este año incluye como novedad bodegas y restaurantes tanto dentro de nuestro país como en otras localizaciones del resto del mundo, lo que transforma este exclusivo “listado” en uno de los ‘Mejores entre los Mejores’.

Por otro lado, la importancia y singularidad de este premio radica en que son los propios lectores de la revista quienes votarán a través de la página web de la publicación www.traveler.es, lo que supone un valor añadido a este premio, unido al prestigio de la propia editorial.

Además, esta nominación llega en un magnífico momento para el hotel, que acaba de recibir en Londres el premio al Hotel con “mejor Servicio”, concedido por la guía Condé Nast Johansens, una de las más respetadas y seguidas del mundo, y el del TTOO Thomas Cook, quien lo ha incluido entre los diez mejores establecimientos del mundo para sus clientes en la zona de Escandinavia, mercado con un elevado crecimiento entre la clientela del Gran Hotel Bahía del Duque.