El Spa Bahía del Duque by L'Occitane opta a los prestigiosos premios “World Luxury Spa Awards”

Santa Cruz de Tenerife, enero 2014.- El Spa del Gran Hotel Bahía del Duque (www.bahia-duque.com), propiedad del Grupo CIO (www.cio-company.com), ha sido nominado a los premios “World Luxury Spa Awards 2014”, uno de los más prestigiosos e importantes del sector wellness de lujo, y en el que participan los mejores a nivel internacional.

Esta nominación se une a la recibida recientemente por el Gran Hotel Bahía del Duque, en tres de las múltiples categorías de los “World Luxury Hotel Awards 2014”:

* Luxury Thalasso and Spa resort

* Luxury beach Hotel

* Luxury Villa Resort

La importancia de estos premio radica en que serán los clientes los encargados de valorar la excelencia en el servicio, lo que, convierte este galardón en una útil herramienta que nos aporta la información necesaria para mejorar y ofrecer a nuestros clientes un producto mejor cada día”, apunta Santiago Cabré, director general del Gran Hotel Bahía del Duque.

“World Luxury Spa Awards” es una organización global que premia la excelencia en el servicio proporcionado a los huéspedes en los Spa de lujo,  con el objetivo de fomentar y elevar el nivel de los servicios ofrecidos en la industria a nivel mundial.